El Ayuntamiento de Murcia refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas de 110 centros educativos, 37 pistas exteriores y el Estadio Enrique Roca

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación del contrato del "Servicio de mantenimiento correctivo en pistas deportivas de colegios públicos, pistas deportivas y polideportivas exteriores y Estadio Enrique Roca", a favor de la empresa Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. por 210.540 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado, a propuesta de la Concejalía de Deportes que dirige Miguel Ángel Noguera, la adjudicación del contrato del "Servicio de mantenimiento correctivo en pistas deportivas de colegios públicos, pistas deportivas y polideportivas exteriores y Estadio Enrique Roca", a favor de la empresa Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L.

El presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de 174.000 euros más el 21% de IVA, equivalente a 36.540 euros, lo que supone un total de 210.540 euros. La empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 27,25% sobre los precios unitarios del material y los trabajos de ejecución, lo que permitirá optimizar los recursos municipales destinados al mantenimiento deportivo.

El objeto del contrato consiste en la realización de trabajos de reparación y mantenimiento en general en las instalaciones deportivas municipales, que comprenden las pistas deportivas de 110 centros educativos, 37 pistas deportivas y polideportivas exteriores, así como el Estadio Enrique Roca.

Los trabajos a ejecutar abarcan diversas tipologías, entre las que destacan los de fontanería, carpintería metálica y de madera, cerrajería, pintura, albañilería, electricidad, iluminación, telefonía y marcadores, además de actuaciones en instalaciones deportivas y, en general, todo tipo de reposiciones o renovaciones necesarias. El adjudicatario deberá disponer asimismo de la maquinaria y medios auxiliares precisos para la correcta ejecución de los trabajos.

El plazo de ejecución del contrato será de un año, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años, garantizando así la continuidad del mantenimiento y la mejora de las infraestructuras deportivas dependientes del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES