El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia ha querido expresamente no asistir a la toma de posesión del nuevo Delegado del Gobierno de Sánchez en Murcia, convocada para hoy viernes día 12 de septiembre. VOX considera un honor la falta de asistencia a un acto, otro más, de blanqueamiento del intrínsecamente corrupto sanchismo, así como muestra su estupor por el hecho de que el Partido Popular sí haya asistido a este blanqueamiento del Gobierno de Sánchez, mientras dicen combatirlo.
VOX denuncia que la Delegación de ese Gobierno Sánchez en Murcia, y por supuesto el político que actualmente la representa, no es más que parte de esa misma generalizada corrupción institucional que Sánchez ha extendido en los organismos del Gobierno y el Estado. Un Gobierno y un Estado que hoy son -con la única excepción de la parte del poder judicial no formado por políticos- la misma cosa.
Añade VOX que se trata de una metástasis acelerada y maligna de un presidente legal pero ilegítimo, quien no responde a la mayoría social de España y actúa a diario contra ella, autócrata que no reconoce la Ley y cercado por las más altas corrupciones en las que puede verse envuelto la máxima representación del Gobierno de un país.
Este Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Murcia señala que asistir este viernes día 12 a la toma de posesión como delegado de Sánchez del señor Francisco Lucas Ayala, quien lleva como timbre de gloria el haber sido en el Congreso de los Diputados uno de los responsables políticos de la amnistía al golpe de Estado en Cataluña, hubiese significado participar en esa corrupción institucionalizada. Algo a lo que VOX se opone frontalmente, sin colaborar de ningún modo y ningún lugar con ella.
Por supuesto, tampoco blanqueándola con su presencia.
GMVOXMURCIA