El PP del Ayuntamiento de Murcia vota en contra de la moción aprobada esta misma semana en la Asamblea por el propio PP de López Miras.
Los tres puntos sometidos a votación en el pleno municipal de la capital murciana son exactamente los mismos que el equipo de López Miras debatió y defendió.
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia manifiesta su rechazo al anuncio realizado por el Ministerio de Transición Ecológica de modificar las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura para reducir hasta 2027, en un 50% las aportaciones para regadío.
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia insta al Gobierno de España a que garantice la continuidad y permanencia del trasvase Tajo-Segura.
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia insta al Gobierno de España a demostrar su compromiso con la justicia social y la vertebración del territorio nacional garantizando la suficiencia hídrica en todo el país mediante la interconexión de cuencas."
Es evidente que, la ausencia del presidente del PP nacional, el señor Núñez Feijoo, en la votación en defensa del Trasvase celebrada en el congreso el pasado día 13 de mayo, y que casualmente se perdió por un voto, significó un varapalo para el presidente de la Región de Murcia que lleva intentando superar con autobombo mediático desde entonces.
Hoy el PP vuelve a evidenciar el rechazo a recuperar el agua del trasvase, en este caso el PP de la capital murciana de Ballesta en el pleno de Murcia hoy, vota en contra de la moción que el otro día aprobó el PP EN LA ASAMBLEA DE LA REGIÓN.
Gestoso: Son una estafa y no tienen empacho el votar una cosa y su contraria ante el estupor de los sindicatos de regantes presentes en el pleno. El PP es una jaula de grillos y una estafa contínua a los españoles. Votan en contra de aquello que ellos mismos aprueban según les convenga. Es el camarote de los hermanos Marx en versión 5.0 capitaneado por Feijoo y Miras. Más que nunca, solo queda VOX"