El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia ha celebrado, como viene haciendo durante los últimos años, una "jornada intercultural" llamada "La Fuente de las Culturas", en el barrio de Los Rosales de la pedanía de El Palmar. A este respecto, el Grupo VOX en el Consistorio denuncia, en una rueda de prensa junto a vocales del Partido en la pedanía de El Palmar, que el objetivo de esta "jornada intercultural" es fomentar la imposible integración de determinadas culturas que no quieren integrarse, contrarias a a la civilización europea y que no son compatibles con los valores occidentales recogidos en las leyes fundamentales.
Así, para VOX lo que realmente consiguen estas "jornadas interculturales" patrocinadas por el PP del Ayuntamiento es seguir fomentando y blanqueando la creciente inseguridad, el efecto llamada a la agresiva inmigración ilegal y la degradación acelerada de nuestros barrios y pedanías. Al tiempo, se alimentan por parte del equipo del PP multitud de chiringuitos ideológicos dominados por la izquierda, dedicados a la sustracción de recursos pagados por el contribuyente y que, bajo la etiqueta de la interculturalidad, dan cobertura a industrias y negocios delictivos, como las mafias transnacionales de trata de personas.
VOX exige al equipo del PP en el Ayuntamiento que cese en el fomento de todo aquello que está degradando socialmente Los Rosales y en general todo el municipio de Murcia, una política con la que han aumentado exponencialmente los delitos causados por la inmigración ilegal, y que deje de despilfarrar el dinero público patrocinando las iniciativas de la izquierda, tan aparentemente buenistas como peligrosas, y suicidas a muy corto plazo para nuestra Nación.
Vox exige, por el contrario, que el equipo del PP en el Ayuntamiento arregle los verdaderos problemas del barrio de Los Rosales, como son la necesidad urgente de regeneración del barrio, las necesarias inversiones en infraestructuras públicas, la limpieza y la seguridad.
Viceportavoz Alba Franco: "El Partido Popular de Murcia lo único que tiene que ofrecer a este barrio son unas jornadas donde se fomenta un multiculturalismo que ya se ha demostrado fallido en España y en toda Europa, y que no hace más que convertir Los Rosales en un gueto".
Franco señala la promoción de asociaciones beneficiadas por el Ayuntamiento para organizar estar jornadas "como "Columbares", conocida por obtener grandes cantidades de dinero a través de subvenciones de todas las administraciones con el negocio de la inmigración, la "Asociación de Nigerianos" o el "Centro Islámico de Los Rosales", entre muchas otras".
El vocal de VOX en El Palmar en funciones de portavoz, Juan Luis Jiménez,exige, por el contrario, que el equipo del PP en el Ayuntamiento arregle los verdaderos problemas del barrio de Los Rosales, como son la necesidad urgente de regeneración del barrio, las necesarias inversiones en infraestructuras públicas, la limpieza y la seguridad.