El servicio de Hematología del Morales Meseguer renueva su página web

Con información sobre los ensayos clínicos abiertos

La nueva página web del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Morales Meseguer,www.hematoncologia.com, incorpora en el área destinada a los pacientes información sobre las oportunidades terapéuticas de los ensayos clínicos abiertos actualmente por esta Unidad.

El nuevo sitio de internet, que contiene información detallada sobre las diferentes enfermedades hematológicas y oncológicas, difunde las líneas de investigación activas y la financiación obtenida para su realización, recomendaciones y enlaces de interés para pacientes con enfermedades de sangre.

En otros apartados detalla la estructura y composición del Servicio de Hematología, su cartera de servicios y la actividad asistencial docente (pregrado, post-grado y formación MIR) e investigadora que se desarrolla..

En su diseño y elaboración se busca ofrecer información de utilidad a pacientes, profesionales sanitarios y alumnado de Medicina y de otros grados con inquietudes investigadoras en el campo de la biomedicina, así como para los recién graduados en Medicina que deben elegir especialidad y lugar donde adquirir una buena formación en las parcelas asistenciales, docentes e investigadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES