El PSOE organiza una mesa redonda para tratar la enfermedad de la adicción al juego entre los más jóvenes

Esther Nevado destaca las elevadas tasas de jóvenes con adicción al juego y denuncia la nula acción del gobierno municipal del PP, que ha eliminado todos los programas que se dejaron hechos para tratar esta enfermedad

El encuentro es este jueves, a las 17:00 horas en el salón de actos del edificio Moneo

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Esther Nevado ha asegurado que mientras el PSOE organiza una mesa redonda para tratar el tema de las adicciones, escuchar a los profesionales y tratar de ponerle remedio a este problema de salud tan grave que vivimos en Murcia, la concejala de Salud, Pilar Torres, se hace fotografías con las empresas de juego sin importarles la salud de cientos de familias de Murcia que sufren este problema".

Nevado ha anunciado que este jueves se llevará a cabo una mesa redonda, ha recordado que el único plan se hizo en los años 90, "lo quisimos actualizar, dejamos un estudio hecho para avanzar en un nuevo plan, y el nuevo equipo de gobierno lo ha dejado en un cajón":

"En el PSOE estamos trabajando para encontrar la solución a un problema de salud tan serio y preocupante. Este encuentro es un primer paso para avanzar en la puesta en marcha de un plan que aglutine a toda la sociedad y que acabe con esta adicción que el PP no quiere ver o no le interesa ver".

De igual modo, la concejala socialista ha recordado que hay que poner el foco en las zonas más desfavorecidas, así como plantear actividades de ocio y programas que alejen a los más jóvenes de las adicciones. "Estamos ante un problema de salud muy grave que afecta cada vez a más familias y no podemos mirar para otro lado. El PP tiene que sumarse a nuestro trabajo para ponerle freno al juego".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES