Comunicado de Enrique Lorca Romero

Mediante esta publicación os comunico mi dimisión como Portavoz del Grupo Municipal Socialista, así como la renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Murcia. Esta decisión ha sido profundamente meditada durante los últimos meses y obedece exclusivamente a motivos personales y familiares que no puedo desatender en estos momentos. Quizás lo más fácil hubiese sido adaptar mi nueva realidad a la responsabilidad que tengo como concejal, pero considero que no sería ético, ni profesional e iría en contra de los principios que me inculcaron mis padres.

Para mí hoy es un día especialmente triste y difícil por las incontables horas empleadas en trabajar por un municipio que mire al futuro, más vertebrado y cohesionado. Sin embargo, en la vida hay momentos en los que uno debe dar un paso atrás. No obstante, me siento realmente afortunado por haber trabajado en intentar poner mi grano de arena para mejorar la vida de la ciudadanía murciana. Por ello, desde aquí me gustaría agradecer la oportunidad y la confianza que el PSOE me ha brindado durante estos años. En este tiempo siempre traté de trabajar, con mis errores y aciertos, por el bien común. Y es que no hay mayor honra y orgullo que haber sido concejal del municipio en el que vivo y con el partido con el que comparto ideales.

También agradecer a mis compañeros y compañeras concejales/as la labor que han realizado y la paciencia que, en ocasiones, tuvieron conmigo durante estos cuatro años y medio. Os animo a que sigáis trabajando con el compromiso y los valores que habéis demostrado. Tampoco puedo olvidar a quienes me han acompañado laboralmente en el Grupo Municipal Socialista durante este tiempo, de los que he aprendido mucho y que desempeñan o han desempeñado una labor extraordinaria.

Desde estas humildes líneas, me gustaría igualmente destacar la impresionante tarea que desempeñan todas las personas que forman parte como presidentes o vocales en las diferentes Juntas Municipales y de Distrito de Murcia. He podido conocer de primera mano a personas que, de forma desinteresada, lo dan todo por sus vecinos y vecinas. Desde aquí, expresarles todo mi reconocimiento y admiración. Agradecer también a colectivos, asociaciones y sindicatos con los que he tenido relación durante estos años, que se esfuerzan denodadamente para conseguir una Murcia mejor.

No puedo finalizar esta líneas sin pedir disculpas a mis amigos y, especialmente, a mi familia por mis continuas ausencias durante estos años. Sé que no podré recuperar el tiempo perdido, pero me esforzaré en intentar compensarlo.

Sin otro particular y esperando que a lo largo del camino nos volvamos a cruzar, recibid un cordial saludo.

Enrique Lorca Romero

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES