Delegados de CCOO y UGT protestan en la recepción a los ministros de exteriores de la Union Europea

Con su presencia en la cumbre han querido manifestar su protesta por los recortes que está aplicando el Ayuntamiento de Murcia en el capítulo de personal, que en la práctica suponen recortes salariales a más de 300 empleadas y empleados públicos y una reducción de la plantilla al dejar de cubrir bajas por enfermedad y jubilaciones, lo que esté llevando a realizar traslados forzosos de empleados y empleadas públicos a puestos de distinta categoría a la desempeñada habitualmente.

Denuncian que esta situación de recortes se produce mientras se incrementan los gastos de carácter suntuario tales como el alquiler de cuatro caballos por 200.000 € anuales o la creación de una Oficina de eventos con seis puestos de trabajo en su plantilla, con tareas que se estaban desempeñando hasta ahora desde el gabinete de protocolo y desde el servicio de deportes, a lo que se suma la reciente noticia de una licitación de un árbol de navidad por un millón cuatrocientos mil euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES