Luz verde a las obras de renovación en diversas instalaciones deportivas del municipio

Las actuaciones, cuya inversión alcanza los 452.064,72 euros, están destinadas al arreglo de pistas deportivas en diversos centros educativos municipales, reconstrucción de las escaleras de emergencia del pabellón Príncipe de Asturias y de la cubierta del pabellón de Los Garres

La Junta de Gobierno en funciones ha dado el visto bueno a la aprobación de la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado, de las obras de renovación de diversas instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Murcia. Dicho contrato se encuentra dividido en tres lotes y supone una inversión total de 452.064,72 euros.

En lo que respecta al Lote 1, para llevar a cabo el proyecto de obras de renovación de pistas deportivas en varios centros educativos municipales, se ha adjudicado a la mercantil Cymento Levante, S.L. en la cantidad de 139.392 euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses. 

En cuanto al lote 2, para el proyecto de reconstrucción de escaleras de salidas de emergencia en la fachada norte del pabellón Príncipe de Asturias (Murcia),  a favor de la mercantil Martizos Solutions, S.L.U., por  un total de 217.820,82  euros y un  plazo de ejecución de cuatro meses.

El lote 3, correspondiente al proyecto de reparación de la cubierta del pabellón de deportes de Los Garres, a favor de la mercantil Cymento Levante, S.L., se ha adjudicado en la cantidad  de 94.851,90 € y las actuaciones tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES