El entorno del Mercado de Verónicas será peatonal

Los trabajos previstos son de pavimentación, mobiliario urbano, alumbrado público y plantación de nuevo arbolado

La Junta de Gobierno en funciones ha aprobado el encargo a la Urbanizadora Municipal S.A. (URBAMUSA) de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de peatonalización y reurbanización del perímetro del Mercado de Verónicas.

El objetivo de esta iniciativa es eliminar todo el tráfico rodado actual en el entorno inmediato del edificio con el fin de dotar a la zona de mayor superficie peatonal que invite al acceso a esta plaza de abastos.

La superficie afectada por esta actuación es de unos 3.350 m2 aproximadamente y se plantea una zona despejada alrededor del edificio de manera que quede visible su arquitectura, ubicándose el arbolado y otros elementos urbanos más próximos a la zona del jardín ubicado sobre el aparcamiento subterráneo anexo.

Los trabajos principales previstos son de pavimentación, mobiliario urbano, alumbrado público y plantación de nuevo arbolado y la inversión prevista asciende a 726.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES