Un hombre herido que no podía salir de un contenedor de basura soterrado, en Murcia

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al hsopital a un hombre de mediana edad que estaba herido y no podía salir de un contenedor de basura soterrado, en el casco urbano de Murcia.

El 1-1-2 recibía a las 00.13 horas de la pasada madrugada la llamada de vecinos de la plaza de San Agustín de Murcia, que pedían ayuda para el rescate de un hombre con síntomas de embriaguez, atrapado dentro del contenedor y decían no saber cómo había llegado allí. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del contenedor, el accidentado (varón, de entre 40-50 años edad) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES