El Pozo Alimentación expone sus soluciones de alimentación en la feria más importante de Corea del Sur

La compañía participa en una de la feria Seoul Food and Hotel 2023

El Pozo participa esta semana en la feria de alimentación más importante de Corea del Sur para exhibir sus soluciones de alimentación. Este país importa más del 80 por ciento de los productos que necesita para su consumo interno por lo que supone una gran oportunidad para la compañía.

Corea del Sur ocupó en el año 2021 el puesto número 12 en el ranking de países destino de las exportaciones de alimentos y bebidas españolas. Actualmente es el quinto mercado extracomunitario y tercero asiático por detrás de China y Japón.

Con una población que supera los 50 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes, Corea del Sur representa un mercado con grandes desarrollos para los productos agroalimentarios españoles.

La feria SEOUL FOOD & HOTEL 2023 se presenta como el Salón de mayor tradición, importancia y presencia internacional de todas las ferias que se celebran en Corea del Sur. Esta feria surge de la unión de dos grandes ferias: Food & Hotel Korea y Seoul Food, ambas con 30 años de experiencia y trayectoria.

Los asistentes a estos eventos son únicamente profesionales del sector para fomentar la interacción entre las empresas expositoras y los principales canales profesionales de alimentación y bebidas de Corea del Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES