El consejero en funciones de Salud asiste a la toma de posesión del doctor Ricardo Robles como Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

El doctor Ricardo Robles, cirujano del hospital Virgen de la Arrixaca y actual coordinador de Trasplantes de la Región de Murcia, fue nombrado Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia en un acto al que asistió el consejero en funciones de Salud, Juan José Pedreño.

Este destacó "la larga vida quirúrgica del doctor Robles, con 35 años de experiencia en trasplantes", y aseguró que "entre sus cualidades como profesional está su gran pericia, pero en lo personal, lo que más destaca es su humanidad".

El doctor Ricardo Robles es catedrático de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y ha formado a buena parte de los cirujanos ejercientes en la actualidad. Además, ha publicado centenares de artículos de investigación y participado en ponencias, comunicaciones y congresos.

La ceremonia de entrega e imposición de la Medalla de la Real Academia tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Murcia, sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES