Comienzas las semifinales de 'Otras Tendencias' del CreaMurcia 2023

La Sala Rem acoge desde este miércoles y hasta el próximo viernes las actuaciones de los 12 grupos seleccionados

Esta noche, a partir de las 20:30 horas en la Sala REM, comienzan las semifinales de la categoría de ‘Otras tendencias' del Certamen CreaMurcia 2023, que se extenderán hasta el próximo viernes. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

En total actuarán 12 grupos, seleccionados por el jurado entre los que se presentaron a la primera fase. Esta categoría acoge estilos musicales muy diversos, como el experimental, trap, hip hop o electrónica, entre otros.

Esta noche subirán al escenario ‘Cuadrilla Etérea', ‘Mireya, Caray!, ‘Musubi' y ‘Lüdo'; mañana jueves actuarán ‘Mario Cyrus', ‘Vik Faded' (artista invitado), ‘Anabmondejar', ‘Helio' y ‘Desi García', reserva que sustituye a ‘Adaora'; mientras que el viernes será el turno de ‘Poskusi Sam', ‘Marss', ‘Erel y Kuñi' (artista invitado), ‘Paula Périz' y ‘Sistema Nervioso'.

La hora de comienzo será la misma los tres días.

El jurado estará presidido por Juan Albaladejo y compuesto por Juanma Martínez, Maryan Frutos, Elena Sainz, Miguel Tébar y José Acosta, que actuará como secretario.

Los tres grupos que se clasifiquen actuarán en la final que tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio a las 20:00 horas en la Sala Mamba con la actuación de ‘ZOO' como grupo invitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES