Marcos Ros: "El PP solo quiere embarrar la campaña con el plan de movilidad"

El eurodiputado socialista presenta las pruebas que muestran que la petición solo está admitida, en contra de lo que afirman desde Cierran mi Barrio

El eurodiputado socialista Marcos Ros ha mostrado las pruebas de que la petición sobre el Plan de Movilidad del Ayuntamiento de Murcia que Cierran mi Barrio ha presentado a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo solo está registrada.

"Es falso que la petición sobre el Plan de Movilidad se haya admitido a trámite", ha asegurado Ros: "La petición solamente está registrada en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y así aparece en la web oficial a la que tenemos acceso los eurodiputados".

El eurodiputado ha lamentado que "con esta petición solo ha sucedido una cosa: el intento del PP de interferir en la campaña electoral".

"Por eso lanzan hoy este bulo; por eso la semana pasada intentaron que se tramitara de urgencia la petición y la iniciativa solo contó con el apoyo de la derecha y la extrema derecha y por eso hace un mes un concejal del PP viajó con Cierran mi barrio a Bruselas para reunirse con eurodiputados del PP", ha relatado Ros.

"El único interés del PP es embarrar la campaña electoral", ha sentenciado Ros. "Pero los socialistas nos alegramos de que el PP esté tan interesado en escuchar la opinión de Europa sobre este proyecto porque van a descubrir que el avance en movilidad sostenible que está haciendo Serrano va en la línea que marca Bruselas", ha expresado.

"Mientras tanto, el Ayuntamiento de Murcia sigue trabajando para construir el municipio que merecemos", ha finalizado Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES