UCAM Cartagena premia a los ganadores de sus Olimpiadas Científicas

El Campus de Los Dolores ha acogido la entrega de los siete premios correspondientes a las Olimpiadas Científicas UCAM Cartagena 2023, evento cofinanciado por la Fundación Séneca. Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica; Miriam Mendoza, coordinadora del Campus de Cartagena; y Juan Alfonso García, director académico, han entregado los reconocimientosa los mejores clasificados en estas pruebas, celebradas el pasado mes de marzo.

Los ganadores de cada una de las áreas, de Deportes, Enfermería y Fisioterapia, han sido premiados con la bonificación del 100% de la matrícula del primer curso del grado que desean realizar, relacionada con la materia en la que han participado; los segundos clasificados con un 60%, y los terceros con un 40%, así como otros obsequios.

En esta edición de las Olimpiadas Científicas UCAM Cartagena 2023 han participado más de 100 alumnos, pertenecientes a los siguientes centros educativos: UCAM FP, Colegio Hispania, IES Ricardo Ortega, Colegio Maristas -La Sagrada Familia-, Colegio Miralmonte, IES Juan Sebastián Elcano, Colegio San Agustín, Colegio La Inmaculada Cartagena, Colegio San Vicente de Paúl e IES Felipe II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES