Ginés Ruiz Maciá: "El domingo los murcianos deciden si quieren una Murcia moderna y que trata por igual a sus vecinos, o volver a la Murcia para unos pocos que propone el PP"

El integrante de la lista de José Antonio Serrano ha destacado hoy que "el día 28 se enfrentan dos modelos de municipio. Uno, defendido por nosotros, que representa una Murcia moderna, saludable y vertebrada; una Murcia para todos sus habitantes; y otro, defendido por el Partido Popular del concejal Ballesta, cuyo único proyecto es ser Alcalde"

Ginés Ruiz Maciá, integrante de la lista liderada por José Antonio Serrano por el PSOE para las próximas elecciones municipales en Murcia, ha destacado esta mañana que los "los murcianos y murcianas tendrán que decidir el próximo domingo qué tipo de municipio quieren para el futuro, si prefieren una Murcia moderna y que trata por igual a sus vecinos, o volver al oscurantismo del Partido Popular". En este sentido, Ruiz Maciá destacado que "el día 28 se enfrentan dos modelos de municipio. Uno, defendido por nosotros, que sea más moderno, saludable y vertebrado; y otro, defendido por el Partido Popular del concejal Ballesta, cuyo único proyecto es ser Alcalde".

Asimismo, ha destacado que "el tranvía de Murcia debe llegar a la estación del Carmen en la próxima legislatura, y lo hará gracias al compromiso del candidato Serrano y del Gobierno de España, que aportará una parte muy importante de la inversión necesaria para esta obra".

"El concejal Ballesta y su partido no saben qué hacer con la movilidad, porque en realidad lo único que quieren es ser Alcalde; lo demás les da igual; por eso por la mañana prometen parar las obras, y por la tarde dicen que son una copia de su propuesta; por eso un día dicen que las obras son molestias inasumibles, y al siguiente promete llenar Murcia de túneles y aparcamientos subterráneos; su única apuesta real son ellos mismos. Nosotros tenemos muy claro que queremos un municipio verde, saludable, vertebrado y en el que los peatones tengan espacio para pasear, y lo defendemos sin complejos", ha explicado.

Ruiz Maciá ha finalizado señalando que "la ejecución de las obras de movilidad redundará en grandes beneficios para la calidad de vida de los murcianos. Mejorarán los tiempos comerciales del transporte público haciendo su uso más atractivo para los usuarios, se incrementará la sostenibilidad en el municipio y del espacio para el peatón con la creación de entornos más amables, habrá mayor seguridad para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal como bicicletas o patinetes y disminuirán los tiempos de recorrido y de espera del vehículo privado"."Si quieres que Murcia mejore, solo hay una opción: votar PSOE".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES