Elvira Medina: "Reformaremos el Plan de Ordenación Urbana e invertiremos para que la zona norte no quede aislada cada vez que llueva"

La candidata a la Alcaldía de Podemos, Izquierda Unida Verdes y Alianza Verde afirma que el dinero para colectores, alcantarillado y estaciones depuradoras "ya estaba previsto en los convenios de la zona norte, pero fue desviado por Ballesta para su política de flores y circo"

Ha vuelto a suceder: tras una noche de lluvias, la zona norte de Murcia amanece inundada. Esta mañana, Elvira Medina, candidata de Podemos, IU-Verdes y Alianza Verde a la Alcaldía y John David Babyack, número 2 de la coalición, han visitado la zona para conocer de primera mano el alcance de las inundaciones. "Así, inundada, está otra vez la zona norte de Murcia denunciaba Babyack. Churra, Cabezo de Torres y Espinardo. Y no es la primera vez que sucede. Pasa cada vez que llueve. Es inaceptable que miles de personas se queden aisladas por las lluvias en la séptima ciudad de España. Y en la zona más nueva, como si fueran aldeas rurales".

Por su parte, Elvira Medina ha dejado claro que, si la coalición que lidera llega al gobierno municipal, tomará medidas: "Vamos a reformar el Plan General de Ordenación Urbana para que esto no suceda". No se quedará ahí: "Vamos a hacer las inversiones que esta zona tanto necesita en colectores, alcantarillado y estaciones depuradoras". La candidata a la Alcaldía subrayaba que el dinero para estos equipamientos "ya estaba previsto en los convenios de la zona norte", pero "fue desviado por Ballesta para su política de flores y circo". "Los vecinos y vecinas deben tenerlo muy en cuenta a la hora de votar el 28 de mayo, concluía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES