Serrano anuncia la apertura del Parque de Bomberos de San Ginés "en el comienzo de una semana decisiva en la que los murcianos se juegan su futuro"

El candidato socialista ha explicado que desde que el PSOE llegó a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Murcia se han convocado 45 plazas de bombero y 22 de conductor de vehículos de Bombero

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, ha anunciado hoy que en la próxima legislatura abrirá el Parque de Bomberos de San Ginés, cerrado en 2010, que dará servicio a la Costera Sur, El Palmar, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Barqueros y el campo de Murcia. "El Partido Popular cerró hace más de una década este parque de bomberos y lo abandonó a su suerte, mientras que por contra nosotros hemos convocado en estos dos años 45 plazas de bombero y 22 de conductor de vehículos de Bombero, lo que va a hacer posible la apertura, por fin, de esta importante infraestructura", ha señalado el candidato socialista.

En este sentido, ha explicado que "este parque dará servicio a nuevas zonas comerciales y de viviendas en El Palmar, La Alberca y en la pedanía de San Ginés, o al tránsito frecuente de mercancías peligrosas, además de atender otra zona amplia y 'delicada' como el polígono industrial Oeste, reduciendo el tiempo de respuesta en las zonas del Campo de Murcia".

Semana decisiva para seguir progresando

Serrano ha afirmado que "comenzamos una semana decisiva, una semana en la que nos jugamos qué tipo de municipio queremos en el futuro: uno moderno, europeo o sostenible y otro a golpe de hormigón y proyectos megalómanos e inalcanzables.Nosotros hemos transformado Murcia en estos dos años y vamos a seguir haciéndolo en el siguiente mandato: vertebrando la ciudad con las pedanías, mejorando la vida de los vecinos y vecinas, creando un municipio más seguro y gestionando, a diferencia de otros, con eficacia".

El candidato socialista ha destacado que "la ejecución de las obras de movilidad redundará en grandes beneficios para la calidad de vida de los murcianos. Mejorarán los tiempos comerciales del transporte público haciendo su uso más atractivo para los usuarios, se incrementará la sostenibilidad en el municipio y del espacio para el peatón con la creación de entornos más amables, habrá mayor seguridad para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal como bicicletas o patinetes y disminuirán los tiempos de recorrido y de espera del vehículo privado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES