El PSOE rechaza interponer el recurso en el Supremo contra el hachazo al Trasvase

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia aprobó esta semana, con los votos en contra del PSOE, la moción del Partido Popular de Murcia, en la que se exige al gobierno municipal socialista que dé cumplimiento al acuerdo de Pleno del mes de enero y que se interponga un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo en tiempo y forma

El PSOE, en otras Instituciones, ha sido claro y ha recurrido en el Supremo contra la aprobación del Plan Hidrológico del Tajo. Sin embargo, el alcalde socialista permanece de brazos caídos, sometido al sanchismo y sin actuar en defensa de los intereses de los murcianos

El PP alerta de que el Trasvase está en riesgo tras la aprobación de este Real Decreto, ya que supone un recorte de más de 100 Hm3 anuales, la eliminación de miles de hectáreas de regadío y el encarecimiento del precio del agua

Antonio Navarro: “La sociedad murciana no entiende que se quiera acabar con el trasvase por motivos ideológicos y que se destruya el futuro y el desarrollo económico del Levante español”

El Partido Popular de Murcia ha lamentado que esta semana el PSOE municipal haya vuelto a castigar a Murcia al rechazar la moción del Partido Popular para interponer un recurso contra el hachazo al Trasvase Tajo – Segura.

La moción, en la que se insta al alcalde socialista a que dé cumplimiento al acuerdo de Pleno aprobado en enero para que interponga un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo en tiempo y forma, fue aprobada en la sesión plenaria de esta semana, pese a los votos en contra de los ediles socialistas.

El PSOE, en otras instituciones, ha sido claro y ha establecido el recurso contra la aprobación del Plan Hidrológico del Tajo. Sin embargo, el alcalde socialista permanece de brazos caídos, sometido al sanchismo y sin actuar en defensa de los intereses de los murcianos.

En este sentido, el concejal popular Antonio Navarro ha señalado que “la sociedad murciana no entiende que se quiera acabar con el trasvase por motivos ideológicos y que se destruya el futuro y el desarrollo económico del Levante español”.

El PP alerta de que toda la riqueza que ha traído el Trasvase está en riesgo tras la aprobación de este Real Decreto, ya que supone un recorte de más de 100 Hm3 anuales, la eliminación de miles de hectáreas de regadío y el encarecimiento del precio del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES