La Junta de Gobierno da luz verde a la adecuación e instalación de un comedor en el CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este proyecto que contará con un presupuesto de 124.599 euros y se llevará a cabo este próximo verano

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al proyecto de apertura de puertas e instalación de comedor en el CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos.

Esta actuación llevará a cabo el acondicionamiento de la zona interior del centro para la instalación y creación de un comedor, realizando una adecuación de la distribución y la adaptación de sus dependencias.

Asimismo, se procederá a la creación de puertas que den acceso al patio de aulas de Educación Infantil y de una puerta para acceder a los aseos desde el patio.

Los trabajos contarán con un presupuesto total de 124.599 euros y se llevará a cabo el próximo verano aprovechando las vacaciones estivales.

Estas obras de verano se suman a las anunciadas en pasadas Juntas de Gobierno, que suponen una inversión de más de 1,2 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES