La Universidad de Murcia celebra este martes una jornada de donación de sangre y un mercadillo artesano solidario

Personal del Centro Regional de Hemodonación estará en las instalaciones del Centro Social Universitario desde las 9.30 hasta las 14.30 h.

La Universidad de Murcia celebra este martes una jornada de donación de sangre en el Centro Social Universitario, espacio que durante toda la mañana será centro de actividades y de un mercadillo solidario con productos artesanos. Personal del Centro Regional de Hemodonación estará toda la mañana, desde las 9.30 hasta las 14.30 h. en la sala de exposiciones del CSU para recibir a estudiantes y personal que quieran donar su sangre. Con esta jornada se cierra la campaña de hemodonación que a lo largo de los últimos meses se ha desarrollado en diferentes centros y facultades de la Universidad de Murcia.

Quienes se animen a donar, además de ayudar con su gesto a salvar hasta tres vidas, también podrán disfrutar de música en directo, regalos y de todos los expositores del 'Market' solidario, con productos artesanos de estudiantes y ONG.

Hasta final de curso se celebrarán otros dos mercadillos en el Centro Social Universitario. El jueves 21 de abril tendrá lugar uno que girará en torno al Día del Libro y el 18 de mayo se celebrará un 'Market' CSU con productos artesanos para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES