El Ayuntamiento de Murcia dota presupuestariamente las obras de reconstrucción del puente de El Raal para que sean licitadas próximamente

El concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, ha indicado que "este proyecto es irrenunciable y esencial para el Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano"

El concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, ha explicado que las obras de creación del nuevo puente de El Raal se licitarán en las próximas semanas.

Guerrero, que ha asumido las competencias de esta actuación, ha indicado que "este proyecto es irrenunciable y esencial para el Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano y, por ello, el Ayuntamiento de Murcia asumirá su coste, cerca de un millón de euros, de forma integral".

El proyecto, que ya ha sido dotado presupuestariamente, incluye la creación de una estructura con una longitud total de 44 metros entre ejes de apoyos de estribos con una calzada central de dos carriles de 3.50 metros y vías peatonales de 1.80 metros".

De esta forma se recuperará la interconexión entre las dos márgenes del río para dar servicio a los vecinos de El Raal y de Beniel.

El proyecto ya ha recibido el informe favorable de la Confederación Hidrográfica del Segura y ha sido aprobado por Junta de Gobierno, al igual que el convenio entre los ayuntamientos de Murcia y Beniel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES