El alcalde socialista no ejecutará ninguna escuela infantil que prometió

La inmensa mayoría de los proyectos de educación anunciados por el alcalde socialista carecen de financiación para ejecutarse

El gobierno socialista se encuentra agotado y en tiempo de descuento. Realiza anuncios sin recorrido a sabiendas de que no va a cumplir lo que dice, como la escuela infantil de Sangonera la Seca, de la que nada se sabe

Un año después de haber anunciado el alcalde socialista la construcción de la escuela infantil de El Raal, el pasado viernes se hizo público que la junta de gobierno aprobó el encargo del proyecto

Asimismo, el alcalde socialista anunció que los colegios Barriomar 74 y Pintor Pedro Flores, en Puente Tocinos, tendrían sendos comedores escolares en septiembre del año pasado. La realidad es totalmente diferente

El PSOE no ejecutará ninguna de las escuelas infantiles que ha prometido durante estos casi dos años de gobierno socialista.

El PP de Murcia lamenta que la mayoría de los proyectos de educación anunciados por el alcalde socialista carecen de financiación para ejecutarse, lo que evidencia un gobierno socialista que se encuentra agotado y en tiempo de descuento.

Así lo ha trasladado esta mañana la concejal del Partido Popular de Murcia, Belén López.

El PP afirma que el gobierno socialista se encuentra acabado y está en tiempo de descuento. Realiza anuncios sin recorrido, a sabiendas de que no va a cumplir lo que dice.

Ejemplo de ello, es la escuela infantil de Sangonera la Seca, de la que nada se sabe, lo que denota que se trata de iniciativas que solo buscan tener un impacto en los medios de comunicación, sin formar parte de un modelo bien definido y estructurado.

Asimismo, el PP critica que un año después de haber anunciado "a bombo y platillo" la construcción de la escuela infantil de El Raal, el pasado viernes la junta de gobierno aprobó el encargo del proyecto.

Al respecto, la edil ha señalado que "los socialistas construyen sus proyectos en el momento en que los publicitan. Incumplen constantemente lo que prometen", ha apuntado López.

El alcalde socialista no cumple nada de lo que promete

"Prometí una escuela infantil por año y, en cuanto hemos podido, ¡escuela al canto!", son las palabras que el alcalde socialista Serrano afirmó en reiteradas ocasiones durante el transcurso de diferentes ruedas de prensa, "pero la realidad es que intenta tapar su incapacidad con anuncios vacíos que quedan en nada. Una y otra vez vuelve a demostrar que no tiene proyecto", apostilló la concejal popular.

De igual manera, la edil ha recordado que los socialistas anunciaron que los colegios Barriomar 74 y Pintor Pedro Flores, en Puente Tocinos, tendrían sendos comedores escolares en septiembre del año pasado y 6 meses después siguen sin poder ofrecer este servicio a sus alumnos por la incapacidad del gobierno socialista.

Belén López ha señalado que "Educación es una de las materias más serias porque los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y merece un proyecto bien planificado, gestionado y de futuro".

El PP si apuesta por le Educación y el futuro de los jóvenes

El PP presentó el pasado mes de agosto el proyecto 'Murcia Educativa. Área de Talento', una iniciati creará 6.400 plazas para el desarrollo de las competencias para jóvenes y niños, así como favorecer la conciliación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES