La Feria del Libro se acerca a los centros educativos

El director general de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional, Juan García Iborra, mantuvo la pasada semana una reunión con el director de la Feria de Libro, Jesús Boluda, y el secretario de la asociación, Raúl Gómez, para poner en marcha actividades de fomento y promoción de la lectura en los centros educativos de la Región, celebración de cuentacuentos y acercar la Feria del Libro a los más jóvenes.  

García Iborra indicó que “la Consejería colaborará con la Feria con el objetivo de motivar a los alumnos para que lean, ya que la lectura, además de un medio de entretenimiento, mejora su comprensión lectora, enriquece su vocabulario, fomenta la creatividad y despierta la imaginación”.  

La Feria del Libro de Murcia 2023 se celebrará del 6 al 15 de octubre en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia. Contará con más de 60 casetas y está previsto que participen más de 300 autores. La organización espera atraer cerca de 200.000 personas, superando así los 180.000 visitantes de su última edición, en la que se vendieron más de 40.000 libros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES