Cristina Rodríguez y Víctor Escavy en la lista a la Asamblea Regional

El expresidente de CONCAPA, Víctor Escavy, en la Región de Murcia, defenderá la enseñanza concertada

Alfonso Galdón, Presidente Nacional de Valores y candidato al a la presidencia de la Región de Murcia, presentó anoche, en Sercotel Amitad de Murcia, en el transcurso de una conferencia sobre legislación europea de protección de aguas, organizada por ECPM, a los números dos y tres de la candidatura a la Asamblea Regional.

La lorquina, graduada en Derecho, Cristina Rodríguez, Secretaria General de Valores en Lorca, será la número dos de la candidatura regional del partido de la Familia. Para Cristina Rodríguez, " la juventud de la Región de Murcia no tiene futuro con las políticas actuales de limosna y, Valores tiene la fuerza y autoridad necesarias para presentar una alternativa real a los problemas del millón y medio de murcianos ".

Como número tres por la lista de Valores irá Victor Escavy, expresidente de CONCAPA en la Región de Murcia y, actualmente, en la dirección nacional de CONCAPA, donde sigue defendiendo los mismos principios y valores en defensa de la familia, la vida y la educación en libertad. Victor Escavy llega a Valores para aportar su experiencia y " a apoyar a quien ha demostrado que defiende la familia y la vida, porque otros lo dicen pero no lo han demostrado".

Alfonso Galdón dijo de sus dos primeros espadas que, antetodo, son amigos que han demostrado lealtad y compromiso con las ideas de Valores y, en el caso de Escavy, desde hace muchos años, recordadando la paralización de las charlas afectivo-sexuales en abril de 2018, que se realizaban sin permisos de los padres, una acción conjunta entre CONCAPA y el Foro de la Familia que, junto a otras asociaciones, consiguieron que la Consejería de Educación comenzara a pedir los permisos paternos, lo que otros oportunistas llamaron luego PIN PARENTAL y que se ha convertido en una herramienta fallida para frenar el adoctrinamiento en las aulas de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES