El Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia distingue a Fundown con el ´Pito Solidario´

La entidad recibirá el galardón este sábado en el Teatro Romea

La Región celebrará este fin de semana la IX edición del Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia, con un evento en el que no faltará la música y el baile. Durante el encuentro, se hará entrega del 'Pito Solidario', una distinción que este año recaerá en la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia.

Para Fundown "es un honor recibir este reconocimiento, con el que la Chirigota de Beniaján, organizadora del acto, nos ayudará a dar difusión a las labores y proyectos que llevamos a cabo para impulsar la autonomía personal y la plena integración de las personas con síndrome de Down", ha destacado la presidenta de la entidad, Rosario Peñalver.

En concreto, será la Fundación Ambulancia del Deseo, quien recibió este premio el año pasado, la que entregará el citado galardón sobre las tablas del Teatro Romea. La gala se celebrará el sábado, 11 de marzo, a las 21:30 horas.

Cabe destacar que este certamen trae cada año trae a la Comunidad grupos de toda España, como las chirigotas de Cádiz, San Fernando y Almería, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES