El alcalde Serrano ficha a Ginés Ruiz Maciá para su proyecto de municipio

El abogado y político murciano formará parte de las filas socialistas para las elecciones municipales del 28 de mayo

"Ginés ha demostrado como concejal su compromiso, su entrega y su valía para afrontar los problemas de nuestro municipio y de sus ciudadanas y ciudadanos. Además, compartimos el mismo modelo de ciudad, más sostenible, más verde, más vertebrado y con menos desigualdades, y vamos a llevarlo a cabo"

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ficha a Ginés Ruiz Maciá para su proyecto político de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. El abogado y político murciano formará parte de las listas socialistas a estos comicios y pondrá su experiencia y su valía al servicio de las vecinas y vecinos de Murcia.

"Ginés ha demostrado como concejal su compromiso, su entrega y su valía para afrontar los problemas de nuestro municipio y de sus ciudadanas y ciudadanos. Además, compartimos el mismo modelo de ciudad, más sostenible, más verde, más vertebrado y con menos desigualdades, y vamos a llevarlo a cabo", ha explicado Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES