El PP exige servicios directos de AVE que conecten Murcia con Madrid a diario y sin paradas

El Partido Popular demanda que se tripliquen las frecuencias diarias para que Murcia mejore la oferta actual, de tan solo 4 viajes al día y con paradas en Orihuela, Elche y Alicante, según el servicio, y aboga por una reducción de los precios

La pobre oferta provoca que el AVE presente en Murcia unos índices de ocupación bajísimos, lo que ha generado el descontento del tejido empresarial y los usuarios, que consideran nefasto el servicio ofertado

Los usuarios muestran a diario su malestar con los horarios, frecuencias, precios, tiempo de viaje y paradas, por lo que el PP urge al gobierno socialista a que atienda este clamor social y mejore y potencie el servicio de alta velocidad en Murcia

Antonio Navarro: "El servicio de AVE que tiene Murcia en la actualidad no convence a nadie. Es una ocasión desperdiciada. Los murcianos merecen tener conexión directa por Madrid. Es una tomadura de pelo que haya viajes que tarden tres horas y media"

El Partido Popular de Murcia exige la puesta en funcionamiento, con carácter inmediato, de servicios directos de AVE que conecten Murcia con Madrid a diario y sin paradas.

Así lo han expresado esta mañana los concejales Antonio Navarro y Jesús Pacheco durante la visita que han realizado a la estación ferroviaria del Carmen, en Murcia.

De igual manera, el Partido Popular demanda que se tripliquen las frecuencias diarias para que Murcia mejore la oferta actual, de tan solo 4 viajes al día y con paradas en Orihuela, Elche y Alicante, según el servicio, y aboga por una reducción de los precios.

"Exigimos al alcalde socialista que defienda los intereses de los murcianos y se plante ante el sanchismo. Le animamos a que pida a sus jefes de Madrid un AVE mejor para Murcia, acorde con el peso que tiene nuestro municipio en el conjunto de España. José Antonio Serrano y José Vélez son cómplices del maltrato ferroviario que sufre Murcia por culpa de las políticas sanchistas", ha lamentado Antonio Navarro.

Los concejales del PP han explicado que la pobre oferta provoca que el AVE presente en Murcia unos índices de ocupación bajísimos, lo que ha generado el descontento del tejido empresarial y los usuarios, que consideran nefasto el servicio ofertado.

Al respecto, el edil popular Antonio Navarro ha señalado que "el servicio de AVE que tiene Murcia en la actualidad no convence a nadie. Es una ocasión desperdiciada. Los murcianos merecen tener conexión directa por Madrid. Es una tomadura de pelo que haya viajes que tarden tres horas y media".

No en vano, los usuarios muestran a diario su malestar con los horarios, frecuencias, precios, tiempo de viaje y paradas, por lo que el PP urge al gobierno socialista a que atienda este clamor social y mejore y potencia el servicio de alta velocidad en Murcia.

Antonio Navarro ha recordado que "el PSOE sanchista ya eliminó, sin ofrecer ninguna alternativa, la conexión ferroviaria entre Murcia y Águilas, dejando tirados a 1,2 millones de viajeros al año, y ahora nos diseña un servicio de AVE ridículo. Es inadmisible".

Los concejales populares han detallado que las organizaciones empresariales, como Croem, ya han advertido en reiteradas ocasiones que el paupérrimo servicio de AVE va en detrimento del crecimiento y la actividad económica de

Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES