Marín visita el SEF para coordinar con su directora actuaciones en materia de educación y empleo

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, visitó hoy las instalaciones centrales del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) con el objetivo de coordinar con su directora general, Marisa López, actuaciones en materia de educación y empleo.   

Durante el encuentro, analizaron los principales programas que desarrolla el SEF para acercar al mercado laboral a las personas en desempleo; los últimos datos de empleo de la Región de Murcia; así como los proyectos sobre los que ya está trabando la Consejería para mejorar la cualificación y empleabilidad. 

Marín subrayó que “la unión de las competencias de educación y empleo bajo un mismo departamento nos va a permitir trabajar coordinadamente en el diseño y puesta en marcha de nuevos proyectos, encaminados a mejorar las oportunidades de empleo, especialmente el de los jóvenes, ya que se van a centrar prioritariamente en la reducción del abandono escolar y el impulso de la Formación Profesional”.  

Tras la reunión, el consejero recorrió los distintos servicios del SEF, ubicados en el edificio de la avenida Infante Juan Manuel de Murcia, para conocer a su personal técnico y la labor que realizan a diario.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES