Franco asiste al inicio de las sesiones sobre el tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible dedicado a la Salud y al Bienestar

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, asistió hoy a la inauguración del ODS 3: Salud y Bienestar, incluido en el proyecto ‘ODSesiones’ gestionado por la Universidad de Murcia. Con esta iniciativa se apuesta por el cumplimiento y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.  

“Es de vital importancia que las instituciones enfoquemos nuestros esfuerzos en conseguir paulatinamente los retos de la agenda 2030 y los objetivos propuestos, para lograr un mundo mejor, junto a una sociedad mucho más comprometida. Con pequeñas y grandes acciones lo conseguiremos. Con este objetivo enfocado en la salud debemos llegar a garantizar una vida sana y promover el bienestar de la ciudadanía a todas las edades”, resaltó la consejera.

Dentro del tercer objetivo, la Universidad de Murcia está haciendo hincapié en la salud mental, para ello, ha organizado la conferencia ‘Verdades en salud mental: Ciencia frente a falsos mitos’ y la mesa redonda ‘Salud mental e información’. El próximo objetivo marcado está dedicado a la Educación de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES