El Juzgado admite a trámite la demanda contra el Plan de Movilidad y estudiará suspender las obras

El Juzgado de lo Contencioso n° 3 forma pieza separada de medidas cautelares para resolver acerca de la suspensión solicitada

Concede un plazo de diez días al Ayuntamiento para realizar alegaciones

Requiere al Ayuntamiento para que se persone y remita los expedientes

Cierran mi barrio vuelve a instar al Ayuntamiento de Murcia a abrir un periodo de alegaciones y pedir una prórroga de los plazos a Europa

Son ya más de 20.000 personas las que han firmado contra estos proyectos

El Juzgado de lo Contencioso n° 3 de Murcia ha admitido a trámite la demanda presentada frente al Plan de Movilidad del Ayuntamiento.

El pasado 3 de febrero acordó formar pieza separada de medidas cautelares para resolver acerca de la solicitud de suspensión de las obras realizada por las plataformas para evitar que la posterior resolución suponga un perjuicio a las arcas municipales y que haya que deshacer en unos meses lo hecho como ha ocurrido con las aceras de la Cárcel Vieja o el carril bici de Pío Baroja.

En su resolución, el órgano judicial concede un plazo de diez días para realizar alegaciones frente a esta solicitud de suspensión y requiere al Ayuntamiento de Murcia para que se persone y remita los expedientes administrativos de los proyectos.

Cierran mi barrio vuelve a instar al Ayuntamiento de Murcia a abrir un periodo de alegaciones y pedir una prórroga de los plazos a Europa, ya que comparten la necesidad de un plan de movilidad pero no la forma en la que se ha hecho, sin participación vecinal y aislando unos barrios de otros y las pedanías del casco.

Murcia necesita un proyecto que traiga soluciones y no problemas, careciendo de sentido gastarse más de 25 millones de euros para reducir el uso del transporte privado sólo un 1,11%, como recogen los proyectos municipales.

Cabe destacar que son ya más de 20.000 las personas que han firmado contra estos proyectos, y que piden que se les tenga en cuenta a la hora de diseñar el futuro de Murcia y sus calles y barrios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES