El alcalde socialista hace con la movilidad lo contrario de lo que debería hacer

La admisión a trámite, por parte del juzgado, de la denuncia presentada por la plataforma vecinal 'Cierran mi barrio' por las obras de movilidad es otra prueba de la incapacidad y el caos que está sembrando el primer edil del PSOE

El PP ya advirtió a Serrano que sus políticas de movilidad son erráticas y contrarias a lo que debería hacer, pero el alcalde socialista ha hecho caso omiso y ha seguido con su deriva, en contra de la opinión que han expresado vecinos, comerciantes y asociaciones

Rebeca Pérez: "Serrano está construyendo carriles para autobús sin autobuses. Sus obras están condenando a Murcia a la improvisación y el caos y los vecinos pagan sus consecuencias"

La portavoz del Partido Popular de Murcia, Rebeca Pérez, recuerda que desde el PP ya advirtieron al alcalde socialista José Antonio Serrano que con la movilidad está haciendo lo contrario de lo que debería hacer, al imponer unas obras sin contar con vecinos, comerciantes, asociaciones y hosteleros y sin ofrecer las alternativas necesarias de transporte público y tráfico. "Ya le advertimos que era un disparate hacer unas obras de este calado sin realizar antes un proceso de participación y sin escuchar a los ciudadanos", ha explicado la edil popular.

La concejal del PP ha explicado que la admisión a trámite, por parte del juzgado de lo Contencioso número 3 de Murcia, de la denuncia presentada por la plataforma vecinal 'Cierran mi barrio' por las obras de movilidad es otra prueba de la incapacidad y el caos que está sembrando el primer edil del PSOE.

Rebeca Pérez recuerda que el PP ya advirtió a Serrano que sus políticas de movilidad son erráticas y contrarias a lo que debería hacer, pero el alcalde socialista ha hecho caso omiso y ha seguido con su deriva, en contra de la opinión que han expresado vecinos, comerciantes y asociaciones.

La portavoz popular también apunta que "Serrano está construyendo carriles para autobús sin autobuses. Sus obras están condenando a Murcia a la improvisación y el caos y los vecinos pagan sus consecuencias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES