Feijóo premia los 12 proyectos estratégicos que ha presentado José Ballesta para Murcia

El Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha premiado los 12 proyectos estratégicos que ha presentado el equipo de José Ballesta para Murcia.

El reconocimiento ha sido entregado en la convención intermunicipal que ha llevado a cabo el PP en Valencia este fin de semana, donde se han reunido a los candidatos a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Este reconocimiento al Partido Popular de Murcia, encabezado por José Ballesta, valora positivamente los proyectos estratégicos presentados durante estos meses para el municipio.

La vocación de gobierno de los populares y su responsabilidad con los murcianos les ha llevado a seguir avanzando en su modelo para 2023 ante la parálisis y la falta de ilusión e iniciativas que el PSOE y Ciudadanos han instalado en el Ayuntamiento.

“Siempre he mantenido que a la actividad pública municipal se viene a construir, a avanzar, a progresar, nunca a destruir y a retroceder. Durante todo el año 2022, de la mano de todos los murcianos, hemos presentado proyectos que mejoren su día a día y que miren hacia el futuro. Iniciativas sobre comunicaciones, movilidad, proyectos para mejorar nuestro patrimonio, para la educación o para la vivienda, construidos desde la base, desde lo que los murcianos sueñan y quieren avanzar. Eso es lo que queremos, construir un proyecto de ciudad de todos, con todos y para todos, y lo vamos a hacer con toda la ilusión, con toda la fuerza que nos sale de dentro de aquellos que hemos nacido y vivimos en Murcia y que queremos a nuestra tierra por encima de todo.

Con los murcianos y por los murcianos, vamos a construir este proyecto que ha sido premiado” ha informado José Ballesta en Valencia.

Frente a esta forma de proceder, el equipo de José Ballesta siempre va a reivindicar la buena gestión, oponiéndose frontalmente al retroceso de Murcia y combatiendo las formas arbitrarias y autoritarias que deslucen la imagen pública del Ayuntamiento y sus representantes.

José Ballesta y todo su equipo han asistido a la intermunicipal del PP 

José Ballesta, respaldado por los concejales del Grupo Municipal Popular, José Guillén, Antonio Navarro, Mercedes Bernabé, Pilar Torres, Belén López y Marco Antonio Fernández, han asistido al acto organizado por el PP, que comenzó ayer, y que fue inaugurado por la secretaria general del partido, Cuca Gamarra; después se llevó a cabo una mesa redonda moderada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y por la tarde cerró el acto el presidente nacional Alberto Núñez Feijóo, junto a José María Aznar y Mariano Rajoy.

Esta mañana, está prevista la clausura de la convención municipal, a la que también asistirá la portavoz del Partido Popular de Murcia Rebeca Pérez, en la que intervienen la Secretaria general del PP de la Comunitat Valenciana, y candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, el presidente de la Comunitat Valenciana y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón y el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES