Fructuoso: "Este Equipo de Gobierno no va a implantar la zona azul en pedanías"

"En vez de meter la cabeza bajo tierra por avergonzarse de su inacción en materia de movilidad durante sus 26 años de gobierno, ahora se dedican a manipular a los murcianos y murcianas diciendo cosas que saben que no son verdad"

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha criticado que "el Partido Popular se dedique ahora a censurar el borrador de la ordenanza del Servicio de Estacionamiento Regulado cuando esta normativa se ha tratado en una mesa de trabajo a la que han asistido representantes de todos los grupos políticos municipales".

Fructuoso ha insistido en que "como ya dijimos hace dos semanas, este Equipo de Gobierno no va a poner la zona azul en pedanías. Que dejen ya de inventar y manipular".

La concejala ha recordado que "tal y como se indicó hace unas semanas, esta normativa abre la puerta a que en pedanías se pueda habilitar zona naranja reservada para residente, algo que sólo se hará si lo piden los vecinos y las juntas municipales".

"En el PP están nerviosos por los grandes avances que estamos realizando en materia de movilidad en el municipio. En vez de meter la cabeza bajo tierra por avergonzarse de su inacción en sus más de 26 años de gobierno, ahora se dedican a manipular a los murcianos y murcianas diciendo cosas que saben que no son verdad"

Sobre las mociones que el PP va a presentar en los plenos de las juntas municipales, Fructuoso ha indicado que "justamente ahora está abierto el periodo de consulta pública previa donde cualquiera puede indicar sus sugerencias. Además, cuando el borrador se apruebe inicialmente volverá a pasar por el preceptivo periodo de exposición pública".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES