D.ª María Dolores García Mascarell, Presidenta de la UCAM

Atendiendo el expreso deseo y voluntad del fundador de la Universidad Católica San Antonio, el Excmo. Sr. D. José Luis Mendoza Pérez, tras su fallecimiento, el Patronato de la Fundación Universitaria San Antonio ha acordado, por unanimidad, nombrar a la Excma. Sra. D.ª María Dolores García Mascarell, que es cofundadora y miembro vitalicio de dicho Patronato, como Presidenta de la Fundación Universitaria San Antonio y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Dª María Dolores García Mascarell, partícipe en la creación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, es profunda conocedora de la institución, colaborando en las decisiones más importantes que se han adoptado en ella desde sus inicios.

Informada la Excma. y Mgfca. Rectora, Dª Josefina García Lozano, le ha expresado que, para el desempeño de su cometido, contará con el pleno apoyo y lealtad de toda la comunidad universitaria.

Deseamos que el Espíritu Santo la guíe con la misma fe y sabiduría que animó a su esposo, D. José Luis Mendoza Pérez, para continuar la inmensa labor emprendida por nuestro anterior y muy querido Presidente, al frente de esta gran Obra de Dios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES