El PSOE elimina las aceras nuevas de la Cárcel Vieja solo 6 meses después de inaugurarlas

Los socialistas dilapidan los recursos públicos por culpa de su incapacidad manifiesta para la gestión, al levantar una zona recién estrenada para hacer las obras de movilidad sin informar ni avisar a los vecinos, comerciantes, asociaciones y juntas de distrito

La falta de criterio del alcalde socialista va a generar una merma injustificable a las arcas públicas del Ayuntamiento, al ejecutar obras en un entorno que está completamente renovado

El PSOE ha demostrado que es incapaz de coordinar con un mínimo de lógica la llegada de los fondos Next Generation

El PP lamenta que lo que va a suceder con las aceras de la Cárcel Vieja es un nuevo ejemplo de la incapacidad y la improvisación con la que actúan los socialistas, como han hecho con movilidad e hicieron con las luces de Navidad

Rebeca Pérez: "Suma y sigue del alcalde socialista con las obras de movilidad. Después de provocar las quejas de vecinos y comerciantes, ahora va a levantar una zona que está nueva. Es evidente que no tiene proyecto y hace lo contrario de lo que debe"

El Partido Popular de Murcia lamenta que el PSOE vaya a eliminar con sus obras de movilidad las aceras nuevas de la Cárcel Vieja solo 6 meses después de inaugurarlas.

Al respecto, las asociaciones vecinales criticaron esta semana el malgasto de dinero público en el que va a incurrir el Ayuntamiento por levantar aceras estrenadas hace unos pocos meses y por eliminar carriles construidos recientemente.

La portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez; el concejal del PP Jesús Pacheco y la presidenta de la Junta de Distrito de Santa María de Gracia, Arancha Hernández, han denunciado que los socialistas van a dilapidar los recursos públicos por culpa de su incapacidad manifiesta para la gestión, al levantar una zona recién estrenada para hacer las obras de movilidad sin informar ni avisar a los vecinos, comerciantes, asociaciones y juntas de distrito.

Los populares han explicado que la falta de criterio del alcalde socialista va a generar una merma injustificable a las arcas públicas del Ayuntamiento, al ejecutar obras en un entorno que está completamente renovado.

Para Rebeca Pérez, "constituye un hecho gravísimo que el PSOE sea incapaz de coordinar con un mínimo de lógica la llegada de los fondos Next Generation".

Además, ha señalado que "esto es un suma y sigue del alcalde socialista con las obras de movilidad. Después de provocar las quejas de vecinos y comerciantes, ahora va a levantar una zona que está nueva. Es evidente que no tiene proyecto y hace lo contrario de lo que debe".

El PP lamenta que lo que va a suceder con las aceras de la Cárcel Vieja es un nuevo ejemplo de la incapacidad y la improvisación con la que actúan los socialistas, como han hecho con movilidad e hicieron con las luces de Navidad.

Por su parte, Arancha Hernández ha apuntado que "los vecinos no entienden que se vayan a eliminar unas aceras que se estrenaron en verano. Es un auténtico sinsentido que muestra la incapacidad del PSOE".

Sin carril bici en Pío Baroja

Los concejales del PP han explicado que la situación ilógica que se va a vivir con las aceras de la Cárcel Vieja se va a repetir en otros puntos del municipio. Por ejemplo, en el barrio del Infante Juan Manuel, donde el carril bici de la avenida Pío Baroja, que se inauguró el verano pasado, ahora se va a eliminar para rehacerlo otra vez por las obras de movilidad.

Asimismo, en la pedanía de Espinardo el Ayuntamiento ha repintado las plazas de aparcamiento que se encuentran en la calle Mayor, a pesar de que las obras de movilidad amenazan con acabar con ellas en las próximas semanas.

"El PSOE ha impuesto estas actuaciones sin contar con nadie y de espaldas a los vecinos. Es un auténtico despropósito y una falta de respeto", ha concluido Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES