El PSOE asfixia más el bolsillo de los murcianos con la subida de los precios de la ORA

El alcalde socialista simboliza la subida de impuestos de la izquierda, al asestar un nuevo sablazo a los vecinos en un contexto en el que la inflación está desbocada y los precios de los productos básicos siguen disparados

El PP ya propuso en el Pleno de julio bajar las tarifas un 20% después de que los socialistas se comprometieran a reducir los precios antes de verano, por lo que han mentido otra vez a los murcianos

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista no piensa en mejorar la calidad de vida de los murcianos, ni en la situación extrema de los bolsillos de las familias, está solo en generar problemas nuevos que no existían"

La portavoz del Grupo Municipal, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE asfixia más el bolsillo de los murcianos con la subida de los precios de la ORA, al recoger en la nueva ordenanza incrementos de hasta el 300% con respecto a las tarifas anteriores.

A preguntas de los periodistas durante el acto que ha celebrado en la Cárcel Vieja, la portavoz del PP municipal ha indicado que el alcalde socialista simboliza la subida de impuestos de la izquierda, al asestar un nuevo sablazo a los vecinos en un contexto en el que la inflación está desbocada y los precios de los productos básicos siguen disparados.

Rebeca Pérez ha recordado que el PP ya propuso en el Pleno de julio bajar las tarifas un 20% después de que los socialistas se comprometieran a reducir los precios antes de verano, por lo que han mentido otra vez a los murcianos

Los populares defienden que los 260.000 euros de ingresos extraordinarios que tuvo el servicio durante el ejercicio del año 2021 reviertan en una bajada de los precios que abonan los usuarios.

La municipalización del servicio que impulsó el equipo de José Ballesta ha permitido que alcance un beneficio económico de 405.000 euros en el año 2021, según recogen los datos de las cuentas anuales de Aparcamurcia.

La portavoz del PP también ha señalado que "el alcalde socialista no piensa en mejorar la calidad de vida de los murcianos, ni en la situación extrema de los bolsillos de las familias, está solo en generar problemas nuevos que no existían".

De igual manera, Rebeca Pérez ha apuntado que "desde el PP estamos ocupados en mejorar la calidad de vida de los murcianos y solucionar sus problemas. Esa es nuestra prioridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES