Podemos califica de "decepcionante" la gestión de Serrano en 2022 y recuerda sus promesas incumplidas

Elvira Medina: "En octubre nos dijo que el dinero para el tranvía llegaría antes de final de año y a 30 de diciembre seguimos esperando"

La candidata de Podemos a la alcaldía de Murcia, Elvira Medina, ha hecho hoy balance de la política municipal en 2022, un análisis sumamente crítico con el actual equipo de gobierno. "Si tuviéramos que resumir la gestión de Serrano este año en una palabra sería decepcionante".

Medina ha repasado las promesas incumplidas hechas por el alcalde socialista, empezando por la prometida ampliación del tranvía. "En octubre nos dijo que el dinero para el tranvía llegaría antes de final de año y a 30 de diciembre seguimos esperando", ha recordado la candidata morada, que denuncia que "en política no se puede engañar a la gente por sistema".

Ésta no es sin embargo la única reclamación de la formación morada en materia de movilidad. "No se han construido los aparcamientos disuasorios y en lugar de las supermanzanas las obras de movilidad se han convertido en un guirigay de actuaciones improvisadas". Elvira Medina ha denunciado además que el grueso de las iniciativas pactadas por el PSOE y Ciudadanos con Podemos para apoyar la moción de censura y los presupuestos municipales siguen sin llevarse a cabo. "El centro de atención temprana tampoco se han puesto en marcha y las obras para climatizar y dotar de sombras a los colegios avanzan a paso de tortuga".

A pesar de todo, Medina ha querido concluir su balance con una puerta abierta a la esperanza. "Cada vez somos más personas las que estamos trabajando en un proyecto honesto y participativo para que el cambio que no acaba de llegar al municipio se produzca en 2023".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES