El Parque Metropolitano Oeste simboliza la política de anuncios falsos del alcalde socialista

El inicio de las obras de este proyecto estratégico, diseñado por el PP, acumula 21 meses de retraso pese a que los socialistas se comprometieron con los vecinos a empezar este año los trabajos, lo que refleja la parálisis de la coalición de izquierdas

El PSOE dijo hace 5 meses que este proyecto era "irrenunciable", pero lo cierto es que perdió 5 millones de fondos europeos y no aparece en los presupuestos de este año, por lo que se trata de otro engaño del alcalde socialista

El PP municipal solicitó financiación europea para la construcción de este parque, contemplado dentro de la batería de actuaciones que recoge la segunda fase del proyecto Murcia Río

José Guillén: "El equipo de Ballesta realizó más de 1.000 actuaciones de mejora en las zonas verdes de Murcia, sin embargo, la realidad ahora es muy distinta, con un alcalde socialista que limita su gestión a hacer anuncios que sabe que no va a cumplir"

Los concejales del Partido Popular de Murcia José Guillén y Antonio Navarro han lamentado esta mañana que el Parque Metropolitano Oeste simboliza la política de anuncios falsos del alcalde socialista.

El inicio de las obras de este proyecto estratégico, diseñado por el PP, acumula 21 meses de retraso pese a que los socialistas se comprometieron con los vecinos a empezar este año los trabajos, lo que refleja la parálisis de

la coalición de izquierdas.

El Grupo Popular recuerda que el PSOE dijo hace 5 meses que este proyecto era "irrenunciable", pero lo cierto es que perdió 5 millones de fondos europeos y no aparece en los presupuestos de este año, por lo que se trata de otro engaño del alcalde socialista.

José Guillén ha explicado que "en julio conocimos que el Parque Metropolitano Oeste quedaba fuera de la convocatoria de fondos europeos y el alcalde socialista afirmó que era un proyecto 'irrenunciable' y que 'la financiación de la primera fase la asumiría el Ayuntamiento'. Sin embargo, las obras no han empezado y el PSOE ha cambiado el proyecto para volver a presentarlo a una convocatoria europea. Queda claro que Serrano miente y no sabe gestionar".

En la misma línea, Antonio Navarro ha afirmado que "no vamos a permitir que los socialistas sigan mintiendo a todos los murcianos, por lo que el PP exige que se dote al proyecto de presupuesto, tal y como se comprometieron con los vecinos los socialistas, para que se licite y se ejecute la obra del Parque Metropolitano Oeste".

El PP municipal solicitó financiación europea para la construcción de este parque, contemplado dentro de la batería de actuaciones que recoge la segunda fase del proyecto Murcia Río para la recuperación social y ambiental de distintos espacios naturales a lo largo de los 27 kilómetros del río Segura.

Además, Guillén ha recordado que "el equipo de Ballesta realizó más de 1.000 actuaciones de mejora en las zonas verdes de Murcia, sin embargo, la realidad ahora es muy distinta, con un alcalde socialista que limita su gestión a hacer anuncios que sabe que no va a cumplir".

El PP se rebela contra el retroceso y la parálisis del PSOE

Por contra, el PP continuará trabajando para defender los intereses de los murcianos y para que los socialistas no sigan condenando a Murcia a dos años

de retroceso y parálisis.

El Parque Metropolitano Oeste, presentado a los vecinos por los concejales del Partido Popular en septiembre, tiene prevista la creación de un gran entorno verde en las inmediaciones de Barriomar que superará los más de 200.000 metros cuadrados de espacios altamente naturalizados.

Este proyecto continúa con los objetivos marcados en el proyecto Murcia Río, que son los de aumentar las zonas arboladas, naturalizadas y áreas estanciales, deportivas y lúdicas. Tiene como objetivo una apuesta por el medio ambiente y la salud y mejorar la calidad de vida de todos los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES