La Federación de Mayores recibe una subvención para el desarrollo de actividades culturales y de ocio

Este programa de actividades contribuye a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores del municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la concesión de una subvención, por un importe de 10.000 euros, destinada a la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio de Murcia para el desarrollo de la programación anual de actividades culturales y de ocio durante el año 2022.

Con esta ayuda, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, contribuye a promover la realización de aquellas actividades que ayudan a las personas mayores a mejorar su calidad de vida, difundir la cultura entre este colectivo y apostar por los Centros Sociales de Mayores a la hora de programar actividades que ayuden a los mayores a ampliar su formación y ocupar su tiempo libre.

Las actividades que se han desarrollado durante este año se han estructurado en seis proyectos diferenciados, entre los que destacan la realización del homenaje a los abuelos y abuelas del año, viajes culturales por la Región de Murcia, el concurso- exposición de pintura, publicación de la revista de la Federación ‘Pedimos la palabra'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES