El Reino Mágico de Murcia acogerá el jueves 22 de diciembre un punto de recogida de alimentos para colaborar con Cruz Roja

Por cada dos kilos de alimentos no perecederos recogidos, la Asociación Empresarial Feria de Murcia ofrecerá a los participantes un ticket gratuito para las atracciones

El vicealcalde Mario Gómez y la concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez, junto al  presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Murcia, Miguel García, y el vicepresidente de la Asamblea de Cruz Roja Murcia, José Ignacio Guzmán, han presentado esta mañana la campaña de recogida de alimentos prevista para este jueves 22 de diciembre en el Reino Mágico de Murcia.

De esta forma, se va a instalar un punto de recogida de alimentos que estará situado en la entrada principal al Reino Mágico de Murcia, en el recinto de La Fica, en horario de 17:00 a 23:30 horas. Todos los ciudadanos que se acerquen la tarde del día 22 de diciembre al punto de recogida podrán participar en esta acción solidaria donando alimentos no perecederos.

Por cada dos kilos de alimentos recogidos, se ofrecerá a los participantes un ticket gratuito para acceder, durante el jueves 22 de diciembre, a las atracciones del Reino Mágico de Murcia.

De este modo, los alimentos que se recojan se destinarán a cubrir las necesidades de las familias y colectivos del municipio de Murcia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El vicealcalde Mario Gómez ha agradecido un año más la colaboración y solidaridad de la Asociación de Feriantes de Murcia y Cruz Roja para la puesta en marcha de este punto de recogida de alimentos en el Reino Mágico que el año pasado fue éxito al recogerse en torno a 300 kilos de alimentos.

Por su parte, la edil Paqui Pérez, que también ha mostrado su agradecimiento a los feriantes y miembros de Cruz Roja, ha destacado que "la importancia de esta campaña es que sea una Navidad para todas las personas, que la recogida de alimentos esté canalizada en un punto concreto y que los más pequeños vean como a través de un gesto solidario pueden disfrutar de un ticket gratuito para las atracciones".

Asimismo, el Reino Mágico de Murcia acogerá durante estos días una serie de espectáculos, entre los que destacan el musical  ‘Historia de Walt Disney', que tendrá lugar el próximo viernes 23 de diciembre, a las 19:00h, y será totalmente gratuito.

Además de este musical, tendrán lugar los siguientes espectáculos infantiles de magia, teatro, música y danza:

- 21 de diciembre: ‘Travesía Travesía', a las 18:00h.

- 27 de diciembre: ‘Una casa con encanto', a las 18:00 h.

- 28 de diciembre: ‘Mi regalo de Reyes,  a las 18:00h.

-29 de diciembre. Festival de escuelas de baile,  a las 18:00h.

- 2 de enero: ‘La casita de chocolate', a las 18:00h.

- 4 de enero: Tarde de magia  a las 18:00h.

El Reino Mágico cuenta con más de 30 atracciones para todas las edades, tales como Extreme, Iron Man, Héroes, Barco Pirata, Caballos Locos, Escorpión, Coches de Choque, Jaula Xman, La Olla, El Pulpo, el Tele-combate, o atracciones infantiles. Los visitantes también pueden disfrutar de una pista para patinar sobre hielo de 40x20 metros cuadrados y un tobogán de nieve, estas dos últimas no entran con los tickets de donación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES