OLIVESBAR, el primer bar dedicado al aceite de oliva en un centro comercial está en Nueva Condomina

'OLIVESBAR' es la primera barra de aceites de oliva creado por un Centro Comercial en Murcia. Un espacio multidisciplinar en Nueva Condomina para conocer y disfrutar de las propiedades del oro líquido. Hasta el 4 de diciembre hay catas de aceite.

Nueva Condomina ha creado el primer bar de aceite de oliva en un Centro Comercial en Murcia. Este espacio efímero surge de la iniciativa 1OOOLIVES®, a través de la que Nueva Condomina fabrica su propio aceite de oliva a partir de los más de mil olivos que se plantaron en su zona exterior y cuyos beneficios se destinan a fines sociales.

Con motivo del Día Mundial del Olivo, que tuvo lugar el 26 de noviembre, y hasta el próximo 4 de diciembre, en el 'OLIVESBAR' de Nueva Condomina habrá degustaciones de aceite y de vinagretas sábado y domingo de 10:30h. a 14:30h. y de 17:00h. a 21:00h. También, el Chef Firo Vázquez de Parga, experto en aceite de oliva, realizará talleres de aromatización de aceites en tres pases de media hora y será el día 3 de diciembre a las 17:45h., 18:45h. y 19:45h. Y, además, allí mismo se podrá adquirir el aceite solidario del Centro Comercial Nueva Condomina.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES