Lorca: "Aún estamos esperando que Ballesta y Guillén expliquen de dónde sacaban los 500.000 euros que costaba el árbol de Navidad de la Plaza Circular"

"Desde el Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano estamos trabajando para que estas navidades tanto el casco urbano como las pedanías se llenen de actividades. Porque la Navidad no sólo se celebra en la Plaza Circular, Murcia Río y Alfonso X, como hacían Ballesta y su equipo"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha indicado hoy que "aún estamos esperando que los concejales populares Ballesta y Guillén expliquen de dónde sacaban los 500.000 euros que costaba el árbol de Navidad de la Plaza Circular".

Lorca ha añadido que "la instalación de este árbol se tendría que haber sacado a licitación, tal y como hicimos nosotros, quedando el concurso desierto"

El portavoz ha hecho estas declaraciones tras la aparición de folletos en los vehículos aparcados en distintas calles de Murcia. "¿De verdad creen que los murcianos no saben quién está detrás de esto? ¿Nos toman por tontos?", ha explicado Lorca que ha pedido a los populares "que dejen de poner árboles de plástico en la Plaza Circular como hicieron la semana pasada y de imprimir folletos como han hecho hoy que lo único que consiguen hacer es el ridículo".

"Desde el Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano estamos trabajando para que estas navidades tanto el casco urbano como las pedanías se llenen de actividades. Porque la Navidad no sólo se celebra en la Plaza Circular, Murcia Río y Alfonso X, como hacían Ballesta y su equipo", ha finalizado Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES