Los voluntarios de Protección Civil contarán con una nueva sede a finales del próximo año

Asimismo se construirán naves destinadas a garaje y almacén del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de construcción de la nueva sede de Protección Civil y las naves, garaje y almacén del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.), por un total de 1.302.345 euros. El plazo de ejecución de estas obras, que serán ejecutadas por Lorquimur SL, es de 12 meses.

Los trabajos contemplan la ejecución de las dos edificaciones: el edificio administrativo de Protección Civil y el de las naves destinadas a garaje y almacén del S.E.I.S, concretamente las que tienen sus accesos orientados hacia la avenida de la Justicia.

Las nuevas instalaciones, que dispondrán de aulas de formación, área de descanso, salón comedor, dormitorios, vestuarios, salas de Control Operativo y de reuniones, despachos y almacenes, se construirán en una parcela municipal de 3.141 metros cuadrados situada entre la calle Senda Estrecha y la avenida de la Justicia, frente al Instituto Ramón y Cajal.

De esta forma, se da respuesta a una demanda histórica de los voluntarios de Protección Civil que dispondrán de una nueva sede que sustituirá a las actuales instalaciones construidas en 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES