La UCAM participa en el congreso mundial de ejecutivos católicos

José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales, y Marco Bruno, director de Desarrollo Internacional, representan a la UCAM en el Congreso Mundial de la Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Empresas (UNIAPAC), que se celebra en Roma. José Luis Mendoza, a su vez, acude como miembro de la directiva de Acción Social Empresarial - Asociación Española de Empresarios y Directivos Cristianos (ASE). Este año, el encuentro se enmarca bajo el lema 'Coraje para cambiar', estando buena parte de las conferencias y talleres enfocadas al crecimiento sostenible, las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los desafíos a los que se enfrenta la economía en el futuro inmediato.

En la jornada de hoy viernes, los asistentes al congreso han tenido una audiencia privada con el Papa Francisco, en la que el Santo Padre les ha animado a "crear una nueva economía para el bien común que incluya a todos y humanice". En ese sentido, les ha trasladado la importancia de sumarse a un "nuevo pacto para reformar el sistema económico mundial, con el objetivo de mejorar la vida de las personas buscando una economía del Evangelio, al servicio de la persona, de la vida y de la familia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES