'Bon Appetit' de Zoo Cabaret llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo para celebrar sus 35 años

A las actividades para conmemorar este aniversario, que tendrá lugar el 8 de octubre, se suma la organización de un concurso de pintura al aire libre.

En el Centro Cultural de Javalí Nuevo están de aniversario. Las instalaciones cumplen 35 años y para celebrarlo han organizado un programa de actividades protagonizado principalmente por el teatro de ‘Bon Appetit' de Zoo Cabaret. Será el sábado 8 de octubre a las 21:00 horas, cuando desembarque al Centro Cultural de Javalí Nuevo una representación que inundaría de energía positiva el recinto. A la alegría vivida por esta comedia se unirá el homenaje y el reconocimiento a todas aquellas personas que han sido claves en la historia del centro, durante todos estos años. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, el mismo sábado 8 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo un Concurso de Pintura  para el que se realizará una convocatoria previa para tener un listado de personas participantes. Los caballetes saldrán a la calle y estarán en la plaza de la Ermita o en las terrazas del Centro Cultural. Guiados por una especialista, los participantes tendrán que pintar un cuadro cuyo tema sea el Centro Cultural (el edificio, sus actividades, etc.). Un jurado elegirá el cuadro ganador, que se quedará expuesto en el Centro Cultural para siempre, como conmemoración del 35 aniversario.

A ritmo de ‘The Shadows' en Santiago y Zaraiche

Dentro del ciclo ‘Los Martes Música: Edición Rock', este martes 4 de octubre a las 20:00 horas, el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche recibe a Atlantis en concierto, una actividad organizada en colaboración con la Junta Municipal.

La propuesta de Atlantis se inspira y recoge las creaciones y temas del mítico grupo "The Shadows", una de las bandas más influyentes en la historia de la música y pioneros del nacimiento del rock instrumental en Europa, así como de algunos de los guitarristas de grupos que fueron influenciados por esta banda como: Mark Knopfler (Dire Straits), Eric Clapton, Mike Oldfield, David Gilmour (Pink Floyd), Brian May (Queen).

La entrada es libre hasta completar aforo 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES