La supresión del paso inferior de Beniaján será una realidad gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Murcia y ADIF

Este convenio dará continuidad a la vía verde de la Costera Sur y permitirá la construcción de la rotonda en esta zona

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la propuesta de modificación del convenio con ADIF para la ejecución del proyecto de supresión del paso inferior y ejecución de una glorieta en el cruce de las avenidas San Javier y Fabián Escribano en la pedanía murciana de Beniaján.

En dicha propuesta, y tal y como se refleja en la memoria y planos del proyecto, para poder ejecutar la obra, es necesaria ocupar una parte de los terrenos catalogados como vía verde. Es por ello que el Consistorio murciano ha considerado necesario hacer una modificación del convenio para, por un lado, dar continuidad al actual trazado provisional de la vía verde a través de las superficies peatonales y aceras, y a su vez poder realizar la glorieta en este punto.

Gracias a este acuerdo, y la predisposición por parte de Adif y la mediación de Murcia Alta Velocidad, para la modificación de dicho convenio, se va a dar respuesta a una de las se va a demandas históricas de los vecinos de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES