Serrano censura a los representantes de los murcianos y asegura que está por encima de la Ley

El Grupo Municipal Popular ha enviado esta mañana una queja formal para denunciar el sectarismo de los socialistas, la falta de imparcialidad y el desprecio a la oposición que demuestran cada día, de una forma malintencionada y faltando al respeto a todos los murcianos

Rebeca Pérez: "Después de una moción de censura, ahora continúan aplicando sus decisiones sectarias y políticas, sin consultar con los vecinos. La censura se ha instalado en La Glorieta, y no hay duda de que los socialistas siguen los pasos de su líder, Pedro Sánchez, que tanto daño está haciendo a España"

El PP hace hincapié en que los murcianos tienen que saber qué está pasando en el Ayuntamiento de Murcia. La realidad es que ayer, Serrano perdió los papeles y ante la afirmación por parte del PP de que no podía saltarse la Ley, él contestó que sí podía

El Grupo Municipal Popular ha enviado esta mañana una queja formal para denunciar el sectarismo de los socialistas, la falta de imparcialidad y el desprecio a la oposición que demuestran cada día, de una forma malintencionada y faltando al respeto a todos los murcianos, que además, ayer llamó poderosamente la atención de todas las personas que asistieron al Pleno municipal.

"Estas actuaciones, que reafirma y defiende Serrano, son impropias de una persona que representa a Murcia y a los murcianos, aunque no haya sido elegido por ellos. Después de una moción de censura, ahora continúan aplicando sus decisiones sectarias y políticas, sin consultar con los vecinos. La censura se ha instalado en La Glorieta, y no hay duda de que los socialistas siguen los pasos de su líder, Pedro Sánchez, que tanto daño está haciendo a España" ha explicado Rebeca Pérez.

El PP hace hincapié en que los murcianos tienen que saber qué está pasando en el Ayuntamiento de Murcia. La realidad es que ayer, Serrano perdió los papeles y ante la afirmación por parte del PP de que no podía saltarse la Ley, él contestó que sí podía. Además, los asistentes al Pleno tuvieron que presenciar que se les cerrara los micrófonos a los grupos de la oposición cuando no correspondía, que expulsara a vecinos de las pajareras y que incluso increpara a otros concejales en sus intervenciones.

"Serrano cumple todos los requisitos para ser sectario: lidera el ranking de falta de transparencia, expulsa del Pleno con la policía a vecinos, convoca la Junta de Portavoces cuando le viene bien a él, saca del orden del día las mociones cuando no le gustan, gobierna solo para los de su misma ideología y por si fuera poco, se pone en pie en medio del Pleno y grita 'se ha acabado" ha explicado Rebeca Pérez.

Cabe recordar que el Grupo Municipal Popular ha emprendido acciones legales para detener el uso partidista que están haciendo PSOE y Cs de los medios y canales públicos oficiales de comunicación del Ayuntamiento de Murcia que están utilizando en su campaña de acoso y derribo contra el Partido Popular con mentiras e insidias.

Por eso, el PP ha denunciado por dos vías la utilización partidista de notas de prensa, web y redes sociales ante el Consejo de la Transparencia y ante el Consejo de Publicidad y Comunicación Institucional, a quienes les ha solicitado que exijan al PSOE que cese de inmediato estas prácticas.

Desde la moción de censura, la izquierda que asaltó La Glorieta ha convertido los canales y cuentas institucionales de prensa del Ayuntamiento en un altavoz para difundir bulos y calumnias con fines políticos, en lugar de utilizarlos para informar a la ciudadanía acerca de asuntos de interés general y público.

La Ley 13/2018 de Comunicación y Publicidad Institucional prohíbe la utilización de los canales de comunicación públicos para hacer propaganda de partidos políticos tal y como están haciendo los socialistas.

"Es inaudito que la coalición de izquierdas solo esté centrada en no terminar de hundirse en las próximas elecciones municipales y no en gestionar el municipio. Es una pena que esto es lo único que vayan a recibir los murcianos durante el año que les queda a los socialistas en La Glorieta" ha concluido la portavoz Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES