Un profesor de la UCAM, premio Dentista del Año 2021

El doctor Fernando Autrán Mateu, profesor de Postgrado en Odontología UCAM, ha recibido el Premio Dentista del Año 2021 que otorga el Consejo General de Dentistas de España. Este galardón reconoce los méritos conseguidos en materia de salud bucodental, "incluyendo los estudios y trabajos de investigación realizados, el posible carácter altruista de su actividad profesional, así como sus valores humanos y ética profesional".

En su labor docente universitaria es director académico del Máster en Rehabilitación Oral Adhesiva Estética en Mediana y Alta Complejidad y del Máster Universitario en Rehabilitación Oral Estética y Funcional. Es profesor del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías. El doctor Autrán recibirá su galardón en la Gala de la Odontoestomatología, del Consejo General de Dentistas de España, que se celebrará en diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES